Quiénes somos?

Somos una Iglesia que está para alcanzar a todas las personas (hombres, mujeres, jovenes y niños) con el mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo, para luego integrarlas a la gran familia de Dios, que va creciendo cada dia más sobre la tierra.

Les capacitamos por medio de la Palabra de Dios, los motivamos con nuestras reuniones de alabanza y adoración, y les incentivamos a que aprendan, crezcan y maduren para ser buenos siervos tanto delante de Dios como de sus semejantes.

Estamos llamados a cumplir con los siguientes mandatos: "Por tanto id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo" Mateo 28:18,19; "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15; y aplicar este mandamiento: "Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado" Juan 15:12

Historia

La Iglesia Puente de Gracia, es producto de largos años de oración por parte de un grupo de personas de Rose Drive Friends Church, iglesia anglo que sintió plantar una iglesia hispana en el area oeste de la ciudad de Fullerton; para lo cual eligieron a V. David Jaimes, quien sería el pastor-fundador de la nueva iglesia PUENTE DE GRACIA, acompañado de su esposa Ruth y sus tres hijos: David, Katherine y Daniel; y que funcionaría en el local ubicado en el 1690 N Placentia Ave, Suite B de Fullerton, donde radican un 90% de familias hispanas, especificamente entre las calles: Topaz, Garnet, Pearl, Quartz y Sapphire (GEM);  cristalizándose el 23 de marzo del 2008, dia de la inauguración. Los dos primeros años (2008-2009) fueron de mucha bendición, ya que llegamos a tener cerca de 90 personas en las instalaciones que tenía 100 asientos. Los siguientes dos años (2010-2011) varias familias se movieron del área y/o regresaron a México que hicieron que menguara la asistencia a 70. Del 2012 al presente quedamos desligados de Rose Drive Friends Church y estamos bajo la cobertura de la Evangelical Friends Church South West.

Lo que creemos

1. Creemos en UN Dios santo y amoroso, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espiritu Santo. Is 43:10,11; Lc 3:22

2. Creemos en la Deidad y la Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo. Mt 1:23; Hb 1:3

3. Creemos que la Biblia es inspirada, infalible y autoritativa. 2 Tm 3:15-17

4. Creemos que Dios creó varón y hembra y a su propia imágen, pero cayó. Gn 1:26,27; Rm 5:12

5. Creemos que Jesucristo murió por la humanidad y resucitó para darnos la salvación.1 Cor 15:3

6. Creemos que el Espiritu Santo vive dentro del verdadero creyente. Hch 1:4,8; 1 Cor 6:19

7. Creemos que vivir en unión con Cristo estamos santificados para vencer al enemigo. Hb 12:14; Fil 2:12,13

8. Creemos que la Iglesia está compuesta por todas las personas que por medio del arrepentimiento y fe reciben a Cristo como su Salvador y Senór y tienen que cumplir con una misión en la tierra (Predicar-Adorar-Discipular-Amar). Ef 1:22,23; 2:22; Hch 4:29-31

9. Creemos en la segunda venida de Cristo y todos los grandes eventos de los ultimos tiempos profetizados en las Escrituras. 1 Tes 4:16,17; Ap 1:7; 19:20; 2 Pd 3:13

10. Creemos que las Santas Escrituras son para cumplir con todas sus ensenanzas: (Bautismo en agua, Comunion o la Santa Cena, Sanidad Divina, Santificacion, etc,) y asi glorificamos a nuestro Dios y le servimos con gozo mientras vivamos en esta tierra.

Propósitos y Vision

Los propósitos por la cual nació PUENTE DE GRACIA son, cumplir con la mision evangelistica que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo (Marcos 16:15,16); incentivar la adoración a todos los creyentes (Salmo 95:6); obedecer el mandato de discipularlos (Mateo 28:19,20); y fomentar el amor y la compasión a nuestros semejantes (Galatas 6:10)

La visión que tiene desde un principio  PUENTE DE GRACIA es, llegar a ser una iglesia multicultural bilingue.

La primera etapa será netamente en español para la primera y segunda generación en sus primeros cinco años. La segunda etapa será una inmersión al bilinguismo (español-inglés) en los próximos cinco años. La tercera etapa será una iglesia multicultural y bilingue, siempre respetando y atendiendo a las necesidades de cada una de las familias generacionales.